Proconsi Dynamiza - Contenidos Digitales

Síguenos en:
Realice su búsqueda
Estás en: Inicio > La Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno confía de nuevo en Proconsi Dynamiza para remodelar su web

Portfolio

›› Combrueba, analizando nuestros casos de éxito, las múltiples posibilidades de producción de que disponemos.


Ver portfolio completo

Noticias
actualidad en nuestro trabajo.


La Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno confía de nuevo en Proconsi Dynamiza para remodelar su web

Publicada el: 15/4/2014
El proyecto se complementa con la remodelación de la APP móvil JHS León

La Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno confía de nuevo en Proconsi Dynamiza para remodelar su web

Esta Semana Santa, Proconsi Dynamiza acaba de estrenar proyecto finalizado. Se trata de la nueva página web de la Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno, para quien se ha logrado un trabajo final adaptado a las exigencias del mercado tecnológico donde destaca el consumo fácil de contenidos, una gratificante experiencia de usuario, una navegación fluida, así como la orientación a mejorar el posicionamiento web de la página.

www.jhsleon.com presenta un diseño moderno, actual, intuitivo, muy fluido y con una visualización que se adapta tanto para navegadores web como para dispositivos móviles o diseño responsive.

La página web se ha implementado con un gestor de contenidos propio, cuya utilización está en manos de la propia cofradía. Proconsi Dynamiza también tiene en cuenta la accesibilidad a la web para personas con discapacidad visual, y por ello jhsleon.com incorpora el nivel de accesibilidad AA automática. Por otro lado, la renovada web cuenta también con una completa tienda online formada por un amplio catálogo de productos, gestión de pedidos, control de stock y pasarela de pago.

La nueva web www.jhsleon.com se complementa con el rediseño de la nueva APP de la Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno. ¡Amplía aquí toda la información!

 


 





< Volver atrás

^ Volver arriba