Proconsi Dynamiza - Contenidos Digitales

Síguenos en:
Realice su búsqueda
Estás en: Inicio > Nueva web para la asociación AEI Movilidad

Portfolio

›› Combrueba, analizando nuestros casos de éxito, las múltiples posibilidades de producción de que disponemos.


Ver portfolio completo

Noticias
actualidad en nuestro trabajo.


Nueva web para la asociación AEI Movilidad

Publicada el: 26/12/2013
La Agrupación de Empresas Innovadoras en Movilidad potencia la oferta de aplicaciones y soluciones de movilidad en el mercado nacional

Nueva web para la asociación AEI Movilidad

  

La AEI Movilidad (Agrupación de Empresas Innovadoras en Movilidad) acaba de estrenar nueva página web (www.aeimovilidad.org) y su diseño y programación ha correspondido al equipo de Proconsi Dynamiza. La página web mostrará información actualizada sobre la agrupación, los socios así como noticias del sector o actividades de formación que sean promovidas por la asociación. Además, los usuarios podrán darse de alta para recibir un boletín electrónico informativo. Entre las funcionalidades disponibles se encuentran la sección de noticias, sección de documentación para descargar o la zona privada, con contenido extra para los usuarios registrados.

La AEI potencia desde su fundación, en marzo de 2008, la oferta de aplicaciones y soluciones de movilidad en el mercado nacional, facilita el crecimiento de las empresas en este sector y posiciona la “movilidad española” a nivel internacional con el objetivo de alcanzar la excelencia en I+D sobre dichas tecnologías. A esta asociación también pertenece Proconsi. Desde 1989, la empresa TIC desarrolla proyectos y soluciones de movilidad innovadores que se han convertido en auténticos referentes en sectores como el transporte, la sanidad o la gestión empresarial. En este sentido, Proconsi es miembro de la AEI, una agrupación desde donde se impulsa el acceso inmediato a servicios, comunicación y contenidos, de una manera segura y accesible.

 

flecha verde, letras negras y azules, movil blanco 






< Volver atrás

^ Volver arriba