Proconsi Dynamiza - Contenidos Digitales

Síguenos en:
Realice su búsqueda
Estás en: Inicio > Qué hacemos

Portfolio

›› Combrueba, analizando nuestros casos de éxito, las múltiples posibilidades de producción de que disponemos.


Ver portfolio completo

Presentación
una imagen vale más que mil palabras.


Presentación de Proconsi DynamizaReza un dicho popular que “una imagen vale más que mil palabras”.

La imagen siempre ha sido importante. A lo largo de la historia ha servido para atemorizar,   para mostrar opulencia, para impresionar, para vender,...  Desde que el mundo es mundo estamos rodeados de imágenes que nos han transmitido sensaciones y nos han hecho tomar decisiones, algunas de ellas, de gran importancia.

En nuestra historia más reciente, sobre todo desde finales del siglo XIX, la imagen ha ido tomando cada vez más valor. Desde los carteles de magia y del vodevil de finales del XIX, a los actuales diseños asistidos por ordenador, existe poco más de un siglo de distancia.

Cien años puede parecer poco o mucho tiempo,  pero lo cierto es que en la última década el mundo del diseño y la imagen han visto su despegue más espectacular, gracias principalmente a la evolución del diseño asistido por ordenador y a la difusión del mismo a través de Internet.

Esta evolución en el mundo del diseño, ha hecho que en los últimos años tengamos una percepción muy diferente de lo que vemos y lo que queremos. Nos hemos vuelto cada vez más selectivos a la hora de escoger nuestro vehículo, la decoración de nuestra casa, y hasta el bolígrafo que utilizamos para escribir. Ya no vale sólo con que las cosas cumplan una función, ahora queremos que sean elegantes, agradables y cómodas.  Nos encontramos en un momento en el que puede llegar a vender más el diseño que la funcionalidad.

Es por este motivo que en un mundo tan vertiginoso y competitivo como en el que vivimos, en el que estamos siendo constantemente bombardeados por millones de imágenes, se hace más importante que nunca una imagen adecuada y memorable para nuestro negocio y nuestros productos.

Si a todo esto sumamos Internet y el mundo de la Web, se vuelve imprescindible que a la hora de hablar de nuestro negocio y por tanto de nuestra imagen, dejemos de pensar en local, y comencemos a pensar en global, puesto que la web nos permite llevar nuestros productos y servicios hasta lugares antes impensables con un bajo coste.

El diseño cada vez se cuida más. Hace unos años lo importante era que las cosas funcionaran de manera adecuada; hoy en día no sólo esperamos que funcionen correctamente, sino que además deseamos que tengan un diseño cuidado, y que resulten atractivas.

En Dynamiza estamos preparados para ayudarte a lograr que la imagen de tu negocio y de tus productos sea memorable, que tu proyecto web sea funcional, usable y elegante, adaptado a tus necesidades y en definitiva, útil para tu negocio.

Visita nuestro portfolio y podrás ver de primera mano nuestro trabajo y nuestros proyectos.